Nuestra Metodología

En Bienesther apostamos por la práctica diaria para conseguir un nuevo hábito y una vida diferente, la que siempre quisiste.
Sólo hace falta un requisito “tu compromiso”, y el resto lo ponemos nosotros a través de:
  1. Transformar hábitos mentales.
  2. Transformar fisiología: el cuerpo nos dice como están nuestras emociones, si cambiamos nuestra corporalidad cambiamos nuestro estado de ánimo.
  3. Transformación del ser: quien soy y quien quiero ser, una nueva versión de ti.
  4. Transformación del enfoque en mi vida: hace falta ajustar la brújula interior para saber a donde dirigirnos.
Nuestro propósito es empujarte a tu BIENESTAR emocional, físico, espiritual y mental a través de la conciencia, de darte cuenta que puedes cambiar hábitos destructivos que ya no te sirven y tener una nueva vida con sentido con nuestra metodología de crecimiento personal, hábitos saludables corporales y de alimentación, con mucha motivación y alegría.
Échale un vistazo a nuestros cursos online y presenciales. Te espero con los brazos abiertos y con mucho AMOR.
VER NUESTROS servicios

“NECESITAS PREGUNTAS CORRECTAS PARA CONSEGUIR RESPUESTAS ADECUADAS”

– Esther Paricio

Soy Esther Paricio, nacida en Barcelona, mi pasión por el desarrollo personal viene desde los 25 años, el fin de mi primera relación en pareja, fue lo que me hizo ser consciente que necesitaba entenderme para poder relacionarme mejor conmigo y con mi entorno, “parte de mi no quería ser lo que hasta ese momento era”, al darme cuenta, empecé a TRANSFORMARME, empecé a preguntarme, a buscar, a sentir con fuerza la vida y decidir quien quiero ser.

Transformándome con Risoterapia, fue un viaje brutal para mi ser interior, “mi niña”, un viaje sin vuelta atrás.

Después de ese primer darme cuenta, pasaron 7 años de conocimiento espiritual, crecimiento personal, corporal, conectar con lo que me gusta y lo que no, cada área de mi vida era un trozo de pastel sin hornear, sin ser feliz, así que tomé la decisión más difícil de mi vida, algo que siempre quise hacer, desde los 25 años que hice mi primer viaje sola a Irlanda, decidida a tomar las riendas de mi vida e ir contra corriente, dejé el trabajo en una multinacional después de 10 años de trabajar en lo que había estudiado “Comercio Internacional” y con un buen sueldo, que a la vez era lo que me retenía allí, al fin me escuché y abracé la aventura, una gran aventura que todavía sigue.

Me invadió una gran pregunta, ¿Y SI VIVO VIAJANDO? tenía curiosidad por saber lo que se sentía, “SENTIRME LIBRE”.

En octubre del 2013 yo y “todos mis miedos” a la espalda, empezamos el viaje por Marruecos, India, México, Guatemala, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia y sigo viajando, sigo viviendo mis sueños, porque así lo decidí.

Tengo muchas historias y mucha transformación de mi ser desde entonces, transformación con Gurús en la India aprendiendo su fuente de riqueza que es el conocimiento y las buenas prácticas. Chamanes Toltecas de Guatemala y México con sus rituales hacia la madre tierra, la purificación a través de Temazcales, templos ancestrales, Colombia y la conexión con los Mamos “los lideres espirituales” de la Sierra Nevada, Perú y su riqueza de la Sierra (Machupichu), Selva (Amazonia) y Costa, el poder transformador de las plantas medicinales con la sabiduría de los chamanes y chamanas, Chile y la cultura Rapa Nui, ahora Isla de Pascua, antes isla de la Polinesia, con sus ritos ancestrales Moais, su cultura, tradición y su gente hermosa.

En este viaje de la vida decidí realizarme y ayudar a otras personas que también desean realizar sus sueños, por eso cree “Coaching para Viajeros”, ayudando y acompañando a vivir viajando, así es más fácil, yo me dejé ayudar también por otras personas ya que el camino no es fácil, para nada, y más cuando quieres vivir a tu manera y no en la comodidad, que es mi caso, prefiero dormir en la selva en una hamaca que en un hotel 5 estrellas.

Bien, pues de aquí nace BIENESTHER, de mis aprendizajes, inquietudes, de dar y recibir, “del valor incalculable del bienestar de cada persona”

En mis viajes aprendí que el acompañamiento en la vida es esencial, es la diferencia entre vivir de forma mediocre o vivir extraordinariamente, así de fácil.

Así que, te quiero hacer la vida fácil invitándote a que juntos diseñemos TU MEJOR VERSIÓN.

Esther Paricio

Coach de Bienestar y Salud