Escuela “ECPS”

Coaching personalizadas

Plazas limitadas, descubre tus descuentos pinchando aqui!!!

INSCRIBIRSE

66 días de reprogramación

Plazas limitadas, descubre tus descuentos pinchando aqui!!!

 

INSCRIBIRSE

Entrenamiento Grupal Quincenal

Plazas limitadas, descubre tus descuentos pinchando aqui!!!

 

INSCRIBIRSE

Nuestro alumnos nos recomiendan.

Moisés Fresno Forte

Masajista profesional, acupuntor y Profesor chocolatero en la Universidad de Mexico.

 

“Gracias a la ECPS me ha enseñado a ver la vida de otra manera, a transformarme en una mejor persona, con su metodología y manera de enseñar me cautivo a seguir aprendiendo cada día más, gracias al programa de 66 días, al programa quincenal grupal y a las sesiones individualizadas con Esther he encontrado mi mejor versión y sigo creciendo dia a dia, gracias por tanto”.

Robert Casafranca
Entrenador Personal

 

“Recomiendo la ECPS 100% es lo que faltaba en mi vida para seguir creciendo como profesional y personalmente en mi vida conmigo y con mi entorno, gracias a la Escuela soy más consciente de todo, a todos los niveles, estoy más presente y más feliz con mi entorno y conmigo, hacia mucho tiempo que no me sentía así de satisfecho y feliz con mi vida. Y todo gracias a la ECPS”.

Mari Fernández
Educadora de educación especial

 

“Esther es una persona maravilloso, alegre como pocas he visto, transmite que todo es posible, muy buena profesional en su trabajo y como emprendedora, es amorosa, a parte de transmitir y sanar con sus masajes sana con su manera fácil de hacer entender la vida, tiene el don de la escucha y de saber empatizar en todos los momento de mi vida, así ha sido mi experiencia con ella y con la Escuela, estoy muy contenta de formar parte de la Escuela y tener sesiones con ella y con el grupo. Gracias por aparecer en mi vida, gracias por aportar tanto en esta gran Escuela”.